Soluciones Creativas
Somos una agencia de publicidad especializada en BTL con más de 15 años de experiencia en el desarrollo de acciones de marketing con un alto componente creativo.

Carnaval de Cádiz

Descripción del proyecto

La Final de agrupaciones del Carnaval de Cádiz, es el pistoletazo de salida de una de las celebraciones más importantes a nivel nacional. Sólo uns cuantos privilegiados tienen acceso al Gran Teatro Falla, por lo que la gran mayoría tiene que conformarse con ver el espectáculo desde sus casas. Para ampliar el alcance de un evento de tal magnitud Cruzcampo decidió crear un Nuevo Falla y ofrecerlo a sus consumidores. así pues en Topsur nos pusimos manos a la obra para crear, diseñar, implementar y gestionar este Falla alternativo y singular donde poder acudir a ver la Gran Final, como si del tradicional teatro se tratara. El ambigú, la platea, los palcos, los acomodadores…todo se recreó en la Casa de Iberoamérica para celebrar un evento que compite ya en popularidad con el del Falla real. La marca también estuvo presente en los balcones de las calles más céntricas. Para ello desplegamos nuestra experiencia logística colgando doscientas lonas que daban testimonio del Patrocinio de Cruzcampo en el Carnaval de Cádiz

Durante el Carnaval realizamos un sampling muy especial en la capital gaditana, ofreciendo degustaciones de Cruzcampo Radler a todos los carnavaleros que disfrutaban en la calle.

Detalles del proyecto

  • FechaFebrero 2016
  • CategoriaEvento
  • ClienteCruzcampo
  • TipoActivación